La octava jornada del Apertura 2022 terminó hace algunas horas y Pumas ya se puso a entrenar para su próximo duelo en el torneo, pues no hay tiempo que perder. Con el cierre de la fecha, también aparecieron los números y estadísticas y, con esta derrota en casa ante el América, quedó en claro que jugar en el Estadio Olímpico Universitario no ha beneficiado a los locales.

Para aquellos fanáticos más fieles a Pumas, el fin de semana se vio arruinado por la dolorosa derrota ante las Águilas. Aunque la derrota en Barcelona parecía haber sido el punto final de una pésima racha, llegó el sábado por la noche y, pese a que la esperanza de vencer a los azulcremas estaba intacta, los locales se chocaron de lleno con la realidad y se retiraron de C.U con un 3-0 en contra.

 

Aunque en las últimas ocasiones el duelo había finalizado empatado entre con dos 0-0 que también dejaron un mal sabor de boca, ya es preocupante lo de los del Pedregal a la hora de medirse con el América en CU. En los últimos cinco encuentros, los locales no han logrado hacerse con la victoria (dos empates y tres derrotas), además de llevar una sequía preocupante.

La portería de Pumas ha sido muy vulnerada (Imago 7)

La portería de Pumas ha sido muy vulnerada (Imago 7)

Es que, en cuatro de esos cinco encuentros, los Universitarios no han podido marcarle a Guillermo Ochoa, que el sábado por la noche también se fue con la valla en ceros. Como si fuera poco, además de no poder marcar, ha recibido siete goles en contra, un número que demuestra lo endeble que ha sido la última línea de la plantilla. ¿Podrán revertir esta mala racha pronto? 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!