Es cierto que Pumas cayó rotundamente frente a Santos Laguna en Torreón, dejó una mala imagen y deberá corregir muchos errores si quiere protagonizar el Clausura 2023, pero aún tiene motivos por los que no perder la esperanza.

Uno de ellos es la actuación de Eduardo Salvio, uno de los refuerzos que llegó en el pasado mercado de pases y que era llamado a ser una de las grandes figuras de la Liga MX. Si bien en el Apertura 2022 no tuvo el brillo esperado, ahora parece más motivado.

El argentino, exelemento de Boca Juniors, encabeza la tabla de tiros a gol después de las primeras dos jornadas. El extremo se ubica con diez intentos, por delante de Harold Preciado, atacante de Los Laguneros (que tiene ocho).

También lidera la tabla de 1 vs. 1

A su vez, Toto es el futbolista con más duelos individuales ganados con ocho. Le saca uno a Alan Medina de Juárez, que tiene siete. ¡A seguir así en el próximo partido y que el equipo lo acompañe!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!