Pumas no venció a Pachuca en el Apertura 2018.

las más leídas

Liga Mx Femenil

Duro rival en cuartos: Pumas no pudo vencer a Pachuca en los partidos de Liga MX Femenil

El conjunto de Pumas se metió entre los ocho mejores clubes del torneo, donde deberá enfrentar a Pachuca en partidos de ida y vuelta. Las fechas aún no están confirmadas para el enfrentamiento de los clubes.

Por: Diego Jara Ramírez

Pumas no venció a Pachuca en el Apertura 2018.

Pumas no venció a Pachuca en el Apertura 2018. (Foto: Mexsport)

Pumas confirmó esta tarde se permanencia en la fase de Liguilla del campeonato mexicano femenil, luego de su empate 1-1 con Puebla, logrando así estar dentro de los ocho clubes que lucharán por el premio máximo del fútbol azteca.

Ante esta situación, las llaves de los cuartos de final quedaron emparejadas, donde Pumas deberá medirse ante Pachuca. Las fechas aún no están confirmadas para que se dispute dicho encuentro. El problema viene cuando los números no son alentadores para las jugadoras auriazules.

Y es que durante la disputa del campeonato, Pumas cayó en los dos encuentros que se enfrentó a Pachuca. En primera instancia, perdieron por la cuenta mínima tras la anotación de Lizbeth Ángeles en la Jornada 4, para el único tanto del partido.

La revancha de jugó en la Jornada 13, donde Pumas no pudo hacerse fuerte de local, cayendo por un contundente 0-3, con anotaciones de Mónica Ocampo en dos oportunidades y Karla Nieto.

Números preocupantes de cara al enfrentamiento que tendrán en los cuartos de final de la Liguilla, donde sabemos que este tipo de partidos se juegan de una manera distinta, donde tendrá una nueva oportunidad para cobrar revancha ante las representantes Tuzas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió