El repaso de los últimos duelos entre Pumas y Toluca da como conclusión que ambos equipos han sabido protagonizar duelos extremadamente interesantes y con muchos goles de por medio. Al mirar los nombre de los goleadores de los últimos dos años hay un patrón que se repite y que, el próximo domingo, podría hacerlo una vez más.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

En Dale Azul y Oro ya se ha hablado del poder ofensivo de los Diablos Rojos, que una vez más estuvieron entre los equipos más goleadores de la Liga MX en la fase regular y ahora buscan conseguir la clasificación para los cuartos de final de la Liguilla. Su buen porcentaje de goleo tiene mucho que ver con los buenos rendimientos de Rubens Sambueza y Alexis Canelo, dos futbolistas que ya tienen historia haciendo goles.

 

Desde que ambos juegan con la camiseta de los Choriceros, se han convertido en la pesadilla de la defensa auriazul. Es que ambos han conseguido marcar tres goles, así como también asistir a compañeros que han terminando marcando goles importantes. Sin embargo, lo de los goles no es unidireccional, porque Pumas también tiene lo suyo.

La dupla de argentinos puede hacer estragos (Imago 7)

La dupla de argentinos puede hacer estragos (Imago 7)

En los tres partidos que Juan Ignacio Dinenno con la camiseta auriazul ante Toluca, ha marcado tres goles importantes. Los primeros dos goles llegaron en el duelo que terminó 3-2 en el Guardianes 2021 y con su doblete le dio la victoria a Auriazules. El tercer tanto fue durante este torneo, aunque no le alcanzó para evitar que su equipo cayera en el Nemesio Díez.

Dinenno quiere volver a ser el héroe del equipo (Getty Images)

Dinenno quiere volver a ser el héroe del equipo (Getty Images)

El domingo será una nueva oportunidad para que estos tres goleadores se vean cara a cara una vez más y demuestren quién está en un mejor momento. De los tres, el único que está en duda por el momento es Alexis Canelo, que viene sufriendo algunas molestias físicas que le impedirían jugar.