Pumas recibió una de las mejores noticias para el Torneo Apertura 2020 en uno de los aspectos que más necesitaba: el económico, pues desde la directiva se han manejado de muy buena manera a la hora de buscar fuentes de ingresos y para la próxima temporada se ha llegado a un acuerdo con un nuevo patrocionador para el equipo.

Recientemente habían anunciado la llegada de autopartes RUNSA y de la aseguradora GNP para unirse a la lista de empresas que tienen pacto económico con el club de Universidad Nacional. Pero las cosas aún tienen margen de mejora pues ahora se unirá Mobile, que estará en una de las mangas de la playera para la temporada que se aproxima.

La información la dio a conocer El Francotirador en su columna de su columna de Diario Récord, en la que afirma que esta nueva adición servirá de gran manera para los auriazules que han tenido durante los últimos años algunos aprietos económicos pero que parece encaminarse desde la llegada de Leopoldo Silva a la presidencia.

Además se trata de algo necesario para todos los clubes del futbol mexicano e inclusive mundial, pues las complicaciones financieras ha sido norma general luego de atravesarse la difícil pandemia de Coronavirus y sus consecuencias, de peso en muchos niveles.

Pumas, ahora, seguirá centrándose en lo deportivo pues el desafío del Apertura se presenta como interesante para un equipo que desea meterse nuevamente en la pelea por clasificar a la liguilla y apuntar al título.