Pumas Femenil enfrentará a América este jueves 25 de febrero.

las más leídas

Liga Mx Pumas Femenil

Deneva Cagigas advirtió que Pumas Femenil saldrá a defender el liderato ante América

Deneva Cagigas de Pumas Femenil, brindó una conferencia de prensa en la previa al choque con las Águilas del América por el Torneo Guardianes de la Liga MX Femenil.

Bolavip

Pumas Femenil enfrentará a América este jueves 25 de febrero.

Pumas Femenil enfrentará a América este jueves 25 de febrero. (Foto: Imago7)

Deneva Cagigas, defensa de Pumas Femenil, se refirió al partido contra las Águilas del América de este jueves 25 de febrero, correspondiente a la jornada ocho del Torneo Guardianes de la Liga MX Femenil 2021.

"Todos los partidos son importantes. Creo que heredamos la rivalidad del futbol varonil, pero cada uno enfrenta sus retos y complicaciones. Nosotras trabajaremos de la misma forma a como hemos trabajado todo el torneo. Es un partido importante como todos", señaló la jugadora del Universitario.

Además, Deneva Cagigas, se refirió a la solidez de la zona defensiva que ha recibido un solo gol en siete jornadas: "No es mérito solo de las defensas. Cada jugadora aporta su granito de arena para defender".

Por otra parte, resaltó la unión del plantel dirigido por Ileana Dávila: "Hemos venido de menos a más en todos los partidos del Guardianes 2021. Estamos todas juntas detrás de un mismo objetivo".

Para cerrar, advirtió que en el partido ante el América, Pumas Femenil saldrá a "defender el liderato", pero que una victoria no significaría ser candidatas porque "la Liga Femenil es muy incierta".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Pumas en el mercado?

Buenos: se sumó jerarquía al plantel
Regular: faltaron refuerzos
Malo: el equipo perdió calidad