Deneva Cagigas, defensa de Pumas Femenil, se refirió al partido contra las Águilas del América de este jueves 25 de febrero, correspondiente a la jornada ocho del Torneo Guardianes de la Liga MX Femenil 2021.

"Todos los partidos son importantes. Creo que heredamos la rivalidad del futbol varonil, pero cada uno enfrenta sus retos y complicaciones. Nosotras trabajaremos de la misma forma a como hemos trabajado todo el torneo. Es un partido importante como todos", señaló la jugadora del Universitario.

Además, Deneva Cagigas, se refirió a la solidez de la zona defensiva que ha recibido un solo gol en siete jornadas: "No es mérito solo de las defensas. Cada jugadora aporta su granito de arena para defender".

Por otra parte, resaltó la unión del plantel dirigido por Ileana Dávila: "Hemos venido de menos a más en todos los partidos del Guardianes 2021. Estamos todas juntas detrás de un mismo objetivo".

Para cerrar, advirtió que en el partido ante el América, Pumas Femenil saldrá a "defender el liderato", pero que una victoria no significaría ser candidatas porque "la Liga Femenil es muy incierta".