Una de las mejores noticias para la afición de Pumas ya se confirmó. Dale Azulo y Oro pudo saber que Darío Verón, leyenda del equipo, estará en el Pebetero algunos minutos en el partido ante el León, con el fin de revivir viejas glorias y convivir con la gente a la que siempre defendió dentro del terreno de juego.

Aún no se sabe si será al inicio del partido o durante el trámite del mismo cuando la máxima figura de los últimos años haga su aparición en el Pebetero. Bien vale mencionar que siempre mantuvo buena relación con el mayor grupo de animación del equipo, por lo que será arropado por los mismos integrantes, además de todos los aficionados que lo reconozcan durante su estadía.

Verón lleva algunos días en México en los que ya visitó las instalaciones de Cantera, ya se reunió con ex compañeros como Efraín Velarde y ya arropó a juveniles como Mauricio Reyna. El ex defensor paraguayo ya tiene el título de director técnico, por lo que en un futuro puede ser una de las opciones para la directiva auriazul.