Pumas no logró aprovechar que Atlas también pasa un mal momento y dejaron ir un partido que merecían ganar desde los méritos y la estadística. Ahí mismo es donde entra Dani Alves, quien fue señalado por un grupo radical de la afición al grado de llegar a los abucheos. Sin embargo, fue el mejor hombre de la cancha, puso pases para gol y dejó a Del Prete solo frente al marco.
Nada de todo eso sirvió para que Pumas abriera la puerta de Camilo Vargas. Marcaron un gol en fuera de lugar, reventaron el travesaño y perdonaron muchas más. Dani fue protagonista en las acciones de peligro. Según Sofascore, página que registra los datos de cada elemento por partido, contabilizó cinco pases importantes, mismos que no pudieron aprovechar.
Los auriazules ahora tienen un panorama complicado para poder acceder al repechaje. Necesitan conseguir cuatro triunfos en los cinco partidos que le quedan, o tres victorias y dos empates. Sus rivales en el cierre de torneo serán Querétaro, Toluca, Cruz Azul, Puebla y los Bravos de Juárez.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Orote permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!