El calendario del Clausura 2022 se publicó el último fin de semana y los fanáticos no pueden esperar a que comience la que será la primera competencia oficial del 2022. Con las fechas en la mano, la afición de Pumas deberá estar pendiente a las fechas en las que enfrentará a grandes rivales, pues eso podría definir su situación en el torneo.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Después de la amarga eliminación de la Liguilla que finalmente ganó Atlas, los jugadores auriazules se tomaron unas merecidas vacaciones para poder desconectarse un poco de la competencia y así disfrutar de sus familias, su tiempo libre y aprovechar para recuperarse de sus lesiones en caso de haberlas sufrido en el último tramo del torneo.

Ahora, deberán cambiar el chip para dejar de pensar en lo que ocurrió estos últimos meses y empezar a concentrarse en los retos más cercanos, pues el Clausura comienza en los primeros días de enero y hay que empezar a marcar fechas en el calendario, pues los clásicos serán fechas importantes. Lo primero y principal es saber que Pumas abrirá su campaña el 9 de enero en el Estadio Olímpico Universitario ante Toluca.

En la Fecha 6, el 20 de febrero, los Auriazules se medirán ante el actual campeón, Atlas, en lo que seguramente será un partido con un importante sabor a revancha. Como si fuera poco, la semana siguiente a dicho encuentro, en la Fecha 7, se jugará el Clásico Capitalino ante América. ¿La buena noticia? Pumas recibirá en casa a las Águilas, por lo que los fanáticos podrán alentar a sus jugadores.

 

 

El otro clásico de la capital, ante Cruz Azul, se jugará recién en la décima jornada, con el torneo un poco más definido y con la ilusión de jugar las últimas fechas con un buen porcentaje de puntos acumulados, y así conseguir una nueva clasificación al Repechaje, aunque esta vez sin tener que pasar por el Repechaje.