El Clausura 2022 todavía está lejos de comenzar, pero los fanáticos no pueden aguantar las ansias de que el futbol vuelva a ocupar parte de sus fines de semana. Es por eso que, aunque el mercado de pases y sus rumores los mantienen entretenidos, los aficionados de Pumas ya empiezan a informarse sobre por dónde podrán ver los partidos del próximo torneo.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El futbol mexicano tiene la particularidad de que, en base al equipo al que sigas, siempre habrá una señal distinta que los transmita. Con la variedad de canales y la cantidad de partidos disponibles, es difícil que un equipo no pase por más de una señal durante la próxima temporada. En el caso de Pumas TUDN, TV Azteca, Izzi, ESPN y Fox Sports son los que se encargaran de pasar sus partidos.

 

De los canales antes mencionados, el que más partidos tiene es TUDN, que transmitirá 12 de los 17 partidos de fase regular, aunque varios de ellos serán en conjunto con otras señales. Por dar un ejemplo, el encuentro ante Chivas por la jornada 16 se podrá ver por la pantalla del canal antes mencionado, así como también por TV Azteca y Chivas TV.

La sorpresa durante el próximo torneo es la transmisión de su duelo ante Tigres, por la tercera fecha del Clausura, pues solo será transmitido por la pantalla de Izzi, una señal que no tuvo tanto protagonismo durante la última temporada, pero que este año si tendrá mayor cantidad de encuentros en exclusiva.

 

No obstante, TV Azteca también se muestra como un plato fuerte para ver a Pumas con las jornadas 6, 8, 12, 13 y 16 en exclusiva. Fox en cambio, tendrá los derechos de las transmisiones en las fechas 2 y 4; mientras que ESPN solo pasará la jornada 13 de los felinos. TUDN es el máximo 'ganador' al pasar la fecha 1 y luego desde la  5 hasta la 12 de manera consetuvia, para luego cerrar con las transmisiones de las fechas 14,16 y 17.