El español está dispuesto a apostar lo que sea para ganar la octava

las más leídas

Liga Mx Entrenador

"Cuando Pumas sea campeón se va a mantener por mucho tiempo en la cima": Míchel González

El entrenador español afirmó a Cancha que gracias al proyecto que están realizando, pese a la falta de presupuesto, van encaminados a lograr títulos.

Bolavip

El español está dispuesto a apostar lo que sea para ganar la octava

El español está dispuesto a apostar lo que sea para ganar la octava (Foto: Jam Media)

Contrario a los comentarios que varios malos agoreros en la prensa deportiva, el Club Universidad Nacional es el único equipo invicto del Torneo de Clausura 2020, y está metido entre los tres mejores del presente certamen, algo que ilusiona pero no en demasía dentro del equipo.

De hecho, cuando al entrenador Míchel González le preguntan por la opción de ser campeón, frente a las altas billeteras y plantillas que tienen equipos como León, América o los cuadros regiomontanos, responde que van por el camino del proyecto, y que ese camino les traerá recompensa.

Así lo manifestó en entrevista con Cancha, del diario Reforma, donde al consultarle si es que le costará a Pumas ser campeón sin tanto presupuesto, respondió enfático que "no, porque si tenemos un proyecto y una línea de trabajo, seguramente no sólo vamos a ser campeones, no sé en cuanto tiempo, pero cuando sea campeón se va a mantener por mucho tiempo en la cima".

De hecho, cuando le piden si está dispuesto a apostar algo para poder asegurar la corona, respondió que "ojalá seamos campeones, porque lo de menos será lo que tenga que hacer, lo de más será la alegría que me vaya a llevar, así que, ¿qué quieren? Que me pinte el pelo, que me corte las uñas, que me deje bigote, lo que quieran me vale todo, pongan una propuesta y la acepto".

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;