Ahora que Efraín Velarde ya no es más un jugador de Pumas, es momento de mirar hacia atrás para repasar un poco de su trayectoria. Es uno de los elementos con más títulos para los felinos, además de que cada que marcó goles, fueron espectaculares. Para él, hay uno que es mejor que todos los demás. No fue en un torneo en el que hicieron algo trascendental, pero sí fue la última alegría para el equipo en ese torneo. 

"Pocos goles, pero bonitos. Creo que golazos casi todos. Los goles de palomita fueron los que me marcaron, eran algo así como el sello de la casa. Mi mejor gol, sin duda alguna, es el que le hago a Pachuca de larga distancia. Pero todos los goles fueron importantes. Incluso el que hago en mi debut también fue un golazo. Me trae muy buenos recuerdos, pero me quedo con el de Pachuca", contó en charla exclusiva con Bolavip.

Aquella vez, Velarde prendió el esférico de primera intención y la colocó en el ángulo. Pachuca, con Enner Valencia e Hirving Lozano como fiuguras, eliminaron a Pumas, pero la gente se pudo quedar con este recuerdo para finalizar su participación en aquella ocasión. Curiosamente, Velarde sólo consiguió una anotación fuera de la playera auriazul y fue con el Toluca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!