La espera está cada vez más cerca de llegar a su fin. Después de más de un mes de entrenamientos y partidos amistosos, Pumas está a días de hacer su estreno en la Copa Sky o Copa por México ante Toluca en lo que puede ser la primera gran prueba de Rafael Puente. ¿Por dónde y cuándo se podrá ver el duelo ante los Diablos Rojos?

Finalmente, vuelve a comenzar la actividad en la Liga MX. Después de más de un mes sin actividad, los Universitarios están a la espera de volver a ver a sus jugadores haciendo lo que mejor saben: jugar al futbol. Y esta semana tendrán la oportunidad de demostrar todo lo que se ha trabajado en el último mes.

La primera chance que tendrán los dirigidos por Rafael Puente será ante Toluca, aunque corren con la ventaja de jugar en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que lo más probable es que haya una buena cantida de aficionados auriazules presentes en las gradas del estadio.

¿Cuándo y a qué hora se jugará el Pumas vs. Toluca?

El duelo entre los Universtiarios y los Diablos Rojos se llevará a a cabo el próximo martes 13 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario. 

¿Por dónde se podrá ver el debut de Pumas?

Aunque aún hay boletos en venta para lo que será el duelo del próximo martes, aquellos que no puedan decir presente en C.U podrán verlo a través del Nue9e o de TUDN, al igual que el resto de los partidos de la semana.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!