En poco más de 24 horas, Pumas tendrá que salir al campo de juego del Estadio Olímpico Universitario para enfrentarse al América en lo que será el último duelo de esta Copa Sky. Es por eso que en Dale Azul y Oro recordamos cómo fue que quedó el último Clásico Capitalino.

Este viernes, los dirigidos por Rafael Puente estarán jugando su último duelo de este 2022 ante, nada más y nada menos que las Águilas. Y, teniendo en cuenta que los Universitarios todavía no han podido sumar tres unidades en este torneo de preparación, el contexto será complicado.

Es que, la afición está haciendo sentir el descontento por lo demostrado en este torneo y una derrota ante los de Coapa dejaría en una situación bastante complicada al plantel auriazul, que buscará dar una buena exhibición en lo que parece ser su último amistoso antes del Clausura 2023.

Pero, ¿cómo les fue la última vez que se midieron de igual a igual? Para eso hay que regresar al 13 de agosto del 2022, cuando las Águilas visitaron el Estadio Olímpico Universitario y consiguieron llevarse tres puntos al vencer 3-0 a los de Lillini. Los autores de los tantos fueron Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas. ¿Se volverá a repetir el resultado?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!