Con la salida de Rodrigo Ares de Parga de la directiva del Club Universidad ha quedado una vacante que ya está generando rumores acerca de quien podrá llenarla y surgió el nombre de Raúl Neme Sastre como sólido candidato. 

Neme Sastre viene de una familia muy vinculada con la política, al punto que varios parientes son cercanos a Enrique Peña Nieto así como él lo es con el actual presidente Andrés Manuel López Obrador debido a que ambos son originarios de Tabasco.

En su currículum destaca un título de derecho en la Universidad de Harvard y al ser integrante del Patronato del Club Universidad en el actual periodo es elegible para para dirigir la Junta Directiva. 

La familia Neme no ha estado alejada de la polémica a lo largo de la historia, todo comenzó en 1988 cuando su padre, Salvador Neme Castillo enfrentara a AMLO en las elecciones a la Gobernación de Tabasco que el actual presidente impugnó por supestas irregularidades y señaló a Neme, quien al final asumió el cargo. 

Su hermano Benito Neme, fue director de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en la gestión de Enrique Peña Nieto, pero se encuentra en investigación de la Fiscalía General de la República, debido a que desde su cargo se dedicó a adjudicar contratos irregulares. 

El puesto que deja Ares de Parga no está lejos de polémicas de corrupción ya que actualmente está bajo la lupa de la Unidad de Investigación Financiera de la Secretaría de Hacienda por presunto lavado de dinero.