Ramírez evita confirmar la llegada de Campaña a Pumas

las más leídas

Liga Mx Equipo

Con calma: Jesús Ramírez evita confirmar la llegada de Martín Campaña a Pumas

El presidente deportivo de la institución no se atrevió a hablar de nombres.

Bolavip

Ramírez evita confirmar la llegada de Campaña a Pumas

Ramírez evita confirmar la llegada de Campaña a Pumas (Foto: Getty Images)

Martín Campaña es el nombre del momento en el entorno de Pumas pues todo indica que será el nuevo portero del equipo para el Torneo Apertura 2020. Se espera que en las próximas horas, o días, se dé a conocer la oficialización pero de momento desde el club no dan ningún indicio de este refuerzo.

El presidente deportivo, Jesús Ramírez, evitó hablar de esto en su más reciente rueda de prensa. "No hay nada y son especulaciones. Seguimos en la planeación del plantel y no hay nada en relación a eso. No puedo decir nada porque no hay conocimiento en el tema", afirmó el directivo.

El aspecto financiero es una de las complicaciones al respecto de cualquier refuerzo. "Con base al tema económico no solo es un tema de Pumas, sino en cualquier empresa que ha tenido un impacto tremendo. Otros clubes han diferido salarios. El ingeniero Silva y el área administrativa están viendo las mejores soluciones. Estamos en esa situación", indicó.

Según Chucho no solo apunta a reforzar el arco. "No solo en la portería, sino que vemos jugadores en todas las posiciones y hay posibilidad en todas las áreas. Cuando llega alguien nuevo sí genera movimiento y genera competencia interna, que es lo que se busca. Del portero no hay nada", puntualizó.

De momento, las palabras de Ramírez no quieren decir que las negociaciones se hayan caído sino que solo apuesta a ser cauteloso con respecto a un refuerzo que no ha sido totalmente cerrada.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;