En lo que va del Torneo de Clausura 2020, el Club Universidad Nacional ha convertido 20 goles, siendo la tercera mejor ofensiva del certamen; ocho de esos goles han sido convertidos por la dupla ofensiva del argentino Juan Ignacio Dinenno y el paraguayo Carlos González.

Pese a las críticas de que el cambio de esquema perjudicó a Pumas, el delantero sudamericano aclaró en diálogo con Agencia EFE que su permanencia en el 11 inicial depende exclusivamente del técnico Míchel González.

"Dependemos que el cuerpo técnico nos indique cómo jugar pero con él me siento cómodo. Los grandes jugadores ayudan a acoplarse al equipo", explicó el atacante, para luego elogiar a Charly, asegurando que él "me motiva porque es un goleador que lo ha hecho bien en esta liga mexicana con dos equipos muy distintos, eso me exige para seguir creciendo". 

Consultado por el rendimiento de Pumas en el semestre, Dinegol comentó que "en los últimos cuatro juegos no ganamos por circunstancias inherentes a los partidos contra Tigres y América; ante León y Morelia fue cuando peor jugamos, sin embargo estamos en zona de clasificación. Las primeras fechas nos fue bien, pero sabíamos que no éramos invencibles, así que ahora hay que tomarlo con calma".

Finalmente, advirtió que más allá de que pueda ser (o no) figura en la institución, "solo quiero contribuir con el equipo. Estoy en una curva ascendente aprovechando que estoy en un club histórico".