Un abrazo de gol que refleja el buen presente en el Clausura 2020

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

Comparan la dupla Carlos González y Juan Ignacio Dinenno con otros duetos históricos de Pumas UNAM

El portal AS México realizó una estadística donde puso a la actual dupla de ataque auriazul con otros duos que dejaron su huella en el Pedregal.

Bolavip

Un abrazo de gol que refleja el buen presente en el Clausura 2020

Un abrazo de gol que refleja el buen presente en el Clausura 2020 (Foto: Jam Media)

Transcurridas seis jornadas del Torneo de Clausura 2020, el Club Universidad Nacional se mantiene como puntero e invicto, además de poseer la mejor ofensiva del certamen con 15 goles a favor, seis de ellos obra de la nueva dupla goleadora del equipo: el paraguayo Carlos González y el argentino Juan Ignacio Dinenno.

A raíz de sus buenas actuaciones en lo que va del campeonato, el portal AS México decidió comparar a este dueto ofensivo auriazul con otros que dejaron su huella en la historia de la institución, para comprobar si es que están cerca de dejar un legado como los escogidos por el medio.

Revisen esta estadística:

CABINHO/HUGO SÁNCHEZ: Ambos son goleadores históricos del futbol mexicano; mientras Hugo hizo 100 goles con Pumas, el brasileño es el máximo anotador de nuestra liga con 312 tantos. Responsables del titulo de Liga MX en 1976-77.
AILTON DA SILVA/BRUNO MARIONI: Responsables del mejor año en la historia del club, en 2004, ganando dos títulos de Liga MX dirigidos por Hugo Sánchez. El brasileño se lució como asistidor, el argentino anotó 23 golees con los auriazules.
EDUARDO SOLARI/IGNACIO SCOCCO: Ambos argentinos fueron parte del plantel que llegó a la final del Apertura 2007. El hoy jugador de River Plate convirtió 17 veces con nuestra playera, su compatriota lo hizo en 25 oportunidades.
MATÍAS BRITOS/ISMAEL SOSA: Dupla rioplatense que dejó su huella en el Torneo de Apertura 2015, donde se llegó a la final.  El uruguayo convirtió 29 goles en su paso por La Cantera; en tanto, el Chuco se convirtió en un referente del equipo anotando igual cantidad que el oriental.
DANTE LÓPEZ/MARTÍN BRAVO: Dupla ofensiva responsable de los dos últimos títulos de Liga de nuestro club, en el Clausura 2009 y Clausura 2011. El paraguayo convirtió 27 goles durante sus dos etapas en la institución; el argentino, conocido como La Rata, anotó en 49 ocasiones durante sus ocho años en el Pedregal.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;