Este sábado habrá competición en el futbol mexicano Femenil donde Pumas tendrá que recibir la visita del Mazatlán, en una nueva fecha del campeonato y que le pueda permitir ir en la búsqueda del triunfo considerando que están en disputa de las últimas jornada para entrar entre los clubes clasificados a la Liguilla del Guard1anes 2020.

Durante este encuentro el equipo universitario tiene la gran misión de sumar los tres puntos considerando que el partido lo jugarán en La Cantera, y que tendrán que dejar los el mal resultado obtenido de la fecha pasada atrás, donde cayeron ante el Atlas como visitante.

Por otra parte, el cuadro de Mazatlán viene de sumar un triunfo como local sobre su similar de Xolos de Tijuana y por el cual también pasan por un buen presenten, peleando por entrar entre los ocho primeros en la tabla de posiciones.

En la previa de este compromiso, el conjunto azul y oro se encuentra en la séptima posición del campeonato sumando un total de 24 puntos, mientras que el rival de este fin de semana se ubica en la novena posición con 20 unidades.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Pumas Femenil y Mazatlán?

El compromiso se disputará este sábado 14 de noviembre a partir de las 11:00 horas en la Cancha 1 de La Cantera.

Horarios:

México: 11:00 horas.

Estados Unidos: 9:00 PT/12:00 ET.

Transmisión: ¿Cómo veo el partido?

México: TUDN.