Pumas Femenil sumó una nueva derrota en la competición del Guard1anes 2020, en la que durante esta mañana al cuadro comandado por Ileana Dávila cayó por dos goles contra uno ante su similar de Atlas de Guadalajara.

Las anotaciones del encuentro llegaron por parte de Alison Hecnary González en dos oportunidades, mientras que el cuadro azul y oro anotó Laura Herrera, pero que de poco pudo servir ya que sería el resultado final.

Un encuentro que es gravitante para el cuadro de La Cantera, ya que, se están disputando las últimas fechas del campeonato buscando a los ochos clubes que puedan estar presentes en la Liguilla de la Liga MX Femenil.

Con la derrota sumada de este lunes, el cuadro universitario mantiene su sexta posición en la tabla con 26 puntos, mientras que Atlas se sube a la cuarta ubicación del certamen con un total de 34 unidades.

El próximo encuentro de Pumas en la Liga MX Femenil, será este sábado 14 de noviembre cuando tengan que recibir la visita de su similar de Mazatlán en la Cancha 1 de La Cantera a partir de las 11:00 horas, duelo válido por la Jornada 16 del certamen.