El próximo domingo, Pumas estará enfrentando a Tigres en lo que será la tercera jornada del Clausura 2022 para intentar estirar su racha positiva en el torneo. Es por eso que es un buen momento para analizar el presente del conjunto regiomontano.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Las primeras fechas de esta nueva edición de la Liga MX han traído una grata sorpresa para los aficionados universitarios, pues las dos victorias de Pumas los dejaron en lo más alto de la tabla de posiciones. Para mantenerse allí, deberán seguir sumando victorias y, este fin de semana recibirán a un rival complicado: Tigres.

Durante los últimos años, los duelos contra los Felinos no han tenido los resultados esperados, pero muchas veces el contexto de los equipos es un gran condicionante y, en esta edición de la liga, los de Miguel Herrera no están disfrutando de un gran presente.

Es que, en la primera jornada del torneo apenas lograron rescatar un empate en su visita a Torreón gracias a un gol de Carlos Salcedo. Aunque se esperaba un mejor resultado ante Puebla, los Camoteros los sorprendieron y, con un 2-0 a su favor, extendieron la mala racha de los regios, que apenas suman una unidad y se ubican en el puesto 14 de la tabla de posiciones.

Aunque el momento de los dirigidos por Andrés Lillini es bueno y el presente de Tigres no es el ideal, es muy pronto para asumir quién se llevará los tres puntos el próximo domingo o si simplemente repartirán una unidad por lado.