El próximo fin de semana, Pumas tendrá que medirse ante Tigres por el Clausura 2022 y buscarán mantenerse en la cima del campeonato. Para ello, deberán romper la mala racha que han tenido ante los Felinos, pues ha pasado bastante tiempo desde la última victoria para los auriauzules.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El gran momento de los Universitarios en el torneo hace que los fanáticos se ilusionen con las posibilidades del equipo en el campeonato. Aunque el próximo domingo se enfrentarán a un rival que no empezó con el pie derecho, la historia reciente muestra que no les es sencillo medirse ante los Felinos.

Es que, durante los útimos tres años, los resultados siempre terminan beneficiando a los regios, que buscan remontar el, por el momento, mal ciclo de Miguel Herrera. De hecho, para encontrar una victoria de Pumas hay que regresar a diciembre del 2018, cuando vencieron por 3-1 a Tigres en la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2018.

Desde entonces, se han medido seis veces en las que los Felinos ganaron tres partidos, mientras que los tres duelos restantes fueron empates (dos 0-0, un 1-1). Sin embargo, habrá que analizar el momento actual de ambos para sacar una conclusión sobre lo que podría pasar el próximo domingo.

Con este partido tan cerca, Andrés Lillini y compañía tienen la oportunidad de ponerle fin a esta mala racha a la hora de enfrentar a los Felinos, así como también de seguir mateniéndose en lo más alto de la tabla de posiciones.