Pumas se aferra a la posibilidad de acceder al Repechaje como decimosegundo.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

El pronóstico que ilusiona a Pumas de cara al Repechaje de la Liga MX

Pumas UNAM está todavía con posibilidades de acceder al Repechaje del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021. Y hay un pronóstico alentador que ilusiona a los dirigidos por Andrés Lillini para lo que vendría.

Bolavip

Pumas se aferra a la posibilidad de acceder al Repechaje como decimosegundo.

Pumas se aferra a la posibilidad de acceder al Repechaje como decimosegundo. (Foto: Imago7)

Pumas UNAM vs. Necaxa este viernes nueve de abril a las 19:30 horas, se juega la ilusión de seguir peleando por un lugar en el Repechaje del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Y para conseguir su boleta, hoy el Universitario piensa en acceder a la siguiente fase con el cupo más cercano que sería colocándose como decimosegundo de la tabla de posiciones del certamen de la primera división del futbol de México.

+Sigue la transmisión en vivo de Necaxa vs. Pumas vía TV Azteca

De ser así, debería enfrentar al quinto posicionado que, en las últimas jornadas, ha rotado entre tres equipos a los que Pumas ya cruzó: Santos Laguna, Deportivo Toluca y quien se ubica actualmente, Atlas.

Frente a Santos Laguna, hay que recordar que fue uno de los tres partidos que los dirigidos por Andrés Lillini supieron ganar. Fue por la fecha nueve en el Estadio Olímpico Universitario, 1 a 0 con un tanto de Juan Ignacion Dinenno.

En tanto que con Atlas empató 0 a 0 en la jornada 4 también en CU, y con Deportivo Toluca en la seis perdió 1 a 0 sobre el final, con una jugada que hoy en día se sigue discutiendo porque podría haber cambiado el presente considerablemente, con el supuesto off side de Emanuel Montejano en el tanto posteriormente anulado de Juan Pablo Vigón.

En resumen, Pumas no fue superado en nivel por ninguno de sus potenciales rivales en el Repechaje, análisis que, ante tanta adversidad, anima para lo que se viene en las cuatro fechas faltantes del Guard1anes Clausura 2021.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio