Gabriel Torres llegó a Pumas UNAM para la quinta jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, con dos difíciles tareas: suplantar a Carlos González y ser el centrodelantero hasta que se recuperara Juan Ignacio Dinenno del desgarre que sufrió ante Mazatlán.

Y sobre aquellos días en los que se produjo su arribo al Club Universidad Nacional, el delantero panameño contó los detalles de cómo se concretó su pase: "A pesar de que hace algunos años también hubo contactos, esta vez fue bastante rápido. Me tuve que presentar en Chile, y luego, en tres días, se hizo todo. Estoy contento de estar acá", comentó.

 

+Sigue la transmisión en vivo de Necaxa vs. Pumas vía TV Azteca

Además, Gabriel Torres manifestó su sensación por ser uno de los jugadores con mayor edad del plantel de Andrés Lillini: "Estoy contento de ser un ejemplo para ellos y ayudarles. Es un equipo que se basa en eso. Ojalá pueda seguir aportando muchos años y que aprendan de mí las cosas buenas y las malas también, porque si ven las malas las pueden prevenir".

Por otra parte, relató cómo lo recibieron los futbolistas de Pumas una vez que se acercó a las instalaciones del predio de Cantera: "Mi adaptación fue rápida porque me encontré con buenas personas que me recibieron muy bien".

Para culminar la entrevista, dejó un mensaje optimista: "La competencia interna es muy buena, no veo mala intención entre nosotros. La idea es darle trabajo a Andrés (Lillini) para que elija. No se nos están dando las cosas, pero estamos trabajando para salir adelante. Yo sé que con el trabajo que estamos haciendo, el equipo en algún momento va a agarrar esa racha de partidos que necesita para entrar en los puestos de clasificación al Repechaje".