Pumas UNAM igualó en seis de las finales a eliminación directa que disputó por Liga MX.

las más leídas

Liga Mx GUARD1ANES 2020

Cómo le fue a Pumas UNAM luego de empatar en el encuentro de ida de una final de Liga MX

Pumas UNAM igualó en seis de las finales a eliminación directa que disputó por Liga MX. Conocé cómo le fue y cuál es el saldo general de dichos enfrentamientos.

Bolavip

Pumas UNAM igualó en seis de las finales a eliminación directa que disputó por Liga MX.

Pumas UNAM igualó en seis de las finales a eliminación directa que disputó por Liga MX. (Foto: Getty Images)

Se acerca el día de la verdad, la definición del Guard1anes 2020. Pumas UNAM y León empataron en uno en el encuentro de ida, por lo que la Gran Final, y el campeón de la Liga MX, se decidirá entre ambos en el Nou Camp este domingo, por el encuentro de vuelta.

Si de estadísticas hay que hablar, palpitando lo que será la Gran Final, Pumas UNAM igualó en seis de los encuentros de ida de las finales con eliminación directa que disputó a lo largo de su historia. ¿El saldo?: tres títulos y tres subcampeonatos.

Entre las consagraciones se encuentra el de la Temporada 76-77 de la Liga MX ante Leones Negros, el del Clausura 2004 sobre las Chivas de Guadalajara y el del Clausura 2011 ante Monarcas, esta la última consagración para los Universitarios hasta el momento.

Sin embargo, este domingo buscará inclinar la balanza a su favor en cuanto a esta estadística, consiguiendo el cuarto título tras un empate en la ida de la final y sumando la octava estrella de Liga MX al escudo felino.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio