Mientras los aficionados universitarios están atentos a lo que ocurre en Cantera, en Dale Azul y Oro analizamos lo que podrá ocurrir en las próximas semanas, cuando Pumas haga su debut en el Clausura 2023. Aunque todavía falta, ¿cuándo se cruzarán los de Rafael Puente con Cruz Azul, América y Chivas? Toda la información aquí.

El último semestre en el conjunto universitario dejó mucho que desear. Ahora, con un nuevo cuerpo técnico, algunas nuevas caras y una extensa pretemporada para aceitar nuevas ideas, los aficionados tienen con qué ilusionarse, aunque todavía falta ver qué tan bien funciona el equipo. 

 

Con el calendario del Clausura 2023 ya publicado, los aficionados pueden comenzar a apuntarse las fechas importantes del próximo campeonato. Aunque ya se sabe que el Clásico Capitalino se jugará el 22 de abril por la Jornada 16 en el Estadio Azteca, en Dale Azul y Oro incluimos dos duelos que también son importantes: ante Cruz Azul y Chivas.

El duelo ante el Rebaño Sagrado será el primero en jugarse y se llevará a cabo el 18 de febrero a las 21:10 en el Estadio Olímpico Universitario en lo que seguramente será un duelo complicado. El turno de la Máquina llegará apenas unos días después se jugará el 11 de marzo en el Azteca en el contexto de la Jornada 11 del torneo. ¿Conseguirá imponerse en estos duelos complicados?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!