Mientras que todas las miradas están puestas en el Mundial de Qatar 2022, los Pumas se mantienen con su pretemporada de cara a lo que será la Copa SKY y el Clausura 2023, los dos compromisos en los que está puesta la mente de todos los futbolistas y del cuerpo técnico felino. Aún no se termina el armado del plantel, por lo que hay noticias nuevas en cuanto a los nuevos futbolistas que entrenan con el primer equipo varonil.

Ser trata de Edgar Alaffita, quien no hizo el trabajo de playa con el equipo filial, y tampoco con el primer equipo varonil, pero que ya entrena bajo las órdenes de Rafael Puente en las instalaciones de Cantera a doble sesión. A la par que los demás juveniles, aún no se sabe si será parte del plantel que se registrará para la Liga MX, ya que no lo pueden llamar desde la filial por su edad.

No será sino hasta el día de los registros cuando se sepa no sólo de Edgar, también de los demás juveniles que irán a la Sub-20 y a la filial de Tabasco. O en el mejor de los escenarios, que Rafael Puente mencione que lo tiene en cuenta para poder ser registrado en la Liga MX, esto en alguna de las conferencias que habrá previas al Clausura 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!