Los aficionados de Pumas ya pueden empezar a ilusionarse con volver a ver a su equipo en la Liga MX. Es que, hace algunas horas, las autoridades publicaron el calendario del Clausura 2023 y en Dale Azul y Oro separamos algunas fechas importantes. ¿Cuándo se jugará el Clásico Capitalino?

La pretemporada de los dirigidos por Rafael Puente comenzó hace poco más de 10 días y el equipo tendrá un impulso extra al saber cuándo y contra quién comenzará el nuevo campeonato. Sin embargo, queda en claro que, todo aquel que es aficionado posa su mirada en un solo duelo: el clásico vs. el América.

 

Con base en la publicación de la Liga MX, el Clásico Capitalino se jugará en la recta final de la fase regular, pues se llevará a cabo el 22 de abril por la jornada 16 del Clausura 2023. Dicho duelo se jugará en el Estadio Azteca, por lo que tocará ver por la televisión o aprovechar los boletos que salgan a la venta.

Sumado a que el duelo será en condición de visitante, el cuerpo técnico deberá prestarle atención al momento del equipo, pues llegarán con el desgaste de todo el campeonato y, dependiendo de cómo les haya ido a lo largo del torneo, con la obligación de conseguir el pasaje a la fase final del campeonato.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!