Pumas vs. Chivas en el Estadio Akron se jugaría con público.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Pumas vs. Chivas por Liga MX podría jugarse con público

Las Chivas de Guadalajara solicitarán que se les habilite el 25 por ciento del aforo para el encuentro frente a Pumas UNAM por la jornada ocho del Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Bolavip

Pumas vs. Chivas en el Estadio Akron se jugaría con público.

Pumas vs. Chivas en el Estadio Akron se jugaría con público. (Foto: Imago7)

El Club Universidad Nacional podría llegar a tener un factor adverso en el encuentro que deberá disputar por la octava jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Se trata de que su rival en esa fecha, las Chivas de Guadalajara, ya se encuentran tramitando la posibilidad de contar con un grupo reducido de público para el cruce a desarrollarse en el Estadio Akron.

Según reportó la edición de México del Diario AS, la directiva del Rebaño tiene pensado enviar la solicitud pertinente a la Mesa de Salud del Estado de Jalisco, para que se le habilite el 25 por ciento del aforo.

En ese sentido, de ser aprobado, Chivas vs. Pumas UNAM podría contar con, aproximadamente, 11.500 aficionados en el Estadio Akron, el próximo domingo 28 de febrero a las 21:00 horas.

Respecto a esta posibilidad, el gobernador Enrique Alfaro aclaró que si bien los equipos de futbol podrían comenzar a solicitar la apertura de sus estadios, la autorización se analizaría partido a partido, dependiendo directamente del avance de contagios.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio