Pumas UNAM está en caída libre. Es que con la derrota sufrida ante Deportivo Toluca, el elenco de Andrés Lillini acumuló su cuarto encuentro sin sumar de a tres, lo que provocó como consecuencia, que descendiera ubicaciones en la tabla de posiciones por cuarta semana consecutiva.

Pero eso no es todo. Desde el día uno de la pretemporada comenzada a fines de diciembre, el plantel del Club Universidad Nacional se planteó un primer objetivo: clasificar a la Liguilla del Guardianes Clausura 2021.

 

Sin embargo, con la derrota consumada en la visita al Estadio Nemesio Diez, Pumas UNAM se ubica décimo tercero, por lo que por el momento ni siquiera se encuentra en condiciones de acceder a la repesca.

 

 

Una vuelta que puede cortar la mala racha

Juan Ignacio Dinenno podría volver en el próximo compromiso correspondiente a la Liga MX 2021. Según contó Andrés Lillini, el delantero formará parte del entrenamiento con el resto del plantel desde el martes.

El rival para cambiar la tendencia negativa

Pumas UNAM vs. León a jugarse en el Estadio Olímpico Universitario el domingo 21 de febrero a las 12:00 horas, será uno de los juegos válidos por la séptima jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.