Desde que Juan Ignacio Dinenno llegó a Pumas para el Torneo Clausura 2020, Carlos González estuvo en el debate de si ambos podían compartir el frente de ataque. En los primeros partidos, el argentino partió como alternativa pero su aporte goleador hizo imposible que siguiera en el banquillo.

En este Guard1anes 2020, ambos han empezando como titulares y han podido anotar. Dinenno ha conseguido cuatro tantos mientras que el paraguayo estrenó su cuenta este fin de semana ante FC Juárez con un tanto de penal pero pese a eso las comparaciones entre ambos no han cesado en ningún momento.

A través de su cuenta de Instagram subió una historia con una imagen motivacional que puede aludirse hacia este tema. "No me compares. Yo no compito con nadie, yo corro mi propia carrera. No tengo ningún deseo de jugar a ser mejor que nadie, solo aspiro a mejorar, a ser mejor de lo que era antes".

Las grandes críticas que ha recibido el hecho que ambas compartan la delantera de Universidad Nacional es que no terminan de explotar ambos en todos los compromisos. Sin embargo, los números dan la razón al rendimiento que han tenido desde que recibieron la oportunidad como titulares.

Entre tanto, todo apunta que tanto González como Dinenno serán los titulares de Pumas para el partido correspondiente a la cuarta jornada del Guard1anes 2020 en el que se medirán frente a Monterrey.