Pese a que Carlos González no ha tenido la cantidad de goles deseados en lo que va de torneo, el atacante paraguayo tiene este sábado una oportunidad de oro para subir esos números ante un equipo a quien le gusta anotarle: el América.

El delantero ha sido un verdadero killer cuando se enfrenta a nuestros archirrivales y es que en cuatro partidos que ha disputado con la playera de Pumas, en tres ha logrado anotarle al azulcrema, cifra que puede seguir en ascenso este sábado ante su casi segura titularidad para el compromiso.

El primer gol de González al América fue en el Torneo Apertura 2018, temporada en la que arribó a Pedregal, en el partido válido por la fecha siete, el paraguayo anotó un tanto que para ese momento valía el 1-2 parcial, encuentro que al final terminó en empate a dos.

Su segunda anotación en el Clásico fue en ese mismo año 2018, pero en la Semifinal del Apertura, en aquel fatídico 6-1 que nos dejó por fuera de la tan ansiada final. 

El "1" de ese marcador, fue obra del paraguayo, quien al minuto 23 de la primera parte nos dio la esperanza de un partido diferente para empatar el marcador 1-1 en aquel partido de vuelta, que a la postre perderíamos con marcador global de 7-2.

 Su último gol ante el América fue en una condición totalmente distinta y esta vez fue para darnos tres puntos valiosísimos en el Torneo Clausura 2019 para vencer 1-0 en el Estadio Olímpico Universitario.