Sigue el carrusel de nombres para el mercado local. De acuerdo con la sección de “Futbol de Estufa” del sitio web de ESPN, los Pumas de la UNAMestarían interesados en los servicios del extremo boliviano Alejandro Chumacero, actualmente en las filas del Puebla.

Chumacero aterrizó en México este año, siendo una de las principales figuras del conjunto camotero en los últimos dos torneos cortos, junto el atacante canadiense Lucas Cavallini y el portero Nicolás Vikonis. La única duda, más que su llegada sea factible, es quién saldría del actual plantel.

No es la primera vez que el jugador de la selección de Bolivia está en el radar de Pumas. Ya desde el país sudamericano advirtieron en diciembre de 2017 que el jugador fue ofrecido al cuadro universitario, aunque finalmente terminó aterrizando en suelo poblano.

Mientras tanto, los Pumas se preparan para el cierre de la temporada y el inicio de la liguilla, pero bien sabido es que el mercado nunca descansa y Chumacero se suma a otras aspiraciones de la dirigencia, como Nicolás Castillo e Ismael Sosa.