La afición universitaria está a la espera de cualquier manifestación del club

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Barrera confirma que las muestras de apoyo a la UNAM dependerán de lo que diga la dirigencia

Pablo Barrera, capitán de los Pumas, aseguró que hasta ahora, nadie de la dirigencia o la regencia de la UNAM les han pedido algún gesto, en forma de una manta o lo que sea, llamando a la paz dentro del recinto universitario. "Pero si lo piden, lo haremos"

Por: Javier Ramírez-Musella

La afición universitaria está a la espera de cualquier manifestación del club

La afición universitaria está a la espera de cualquier manifestación del club (Foto: Jam Media)

Mucho se habló en los medios nacionales de los evidentes problemas de violencia que se vivieron en el seno de la UNAM y que llevaron al cese de actividades como medida de protesta. Y en la dirigencia han tomado nota sobre la preocupación que surgió alrededor de la violencia mostrada por los grupos porriles. 

+ ¿Afecta la violencia en la UNAM al patronato?

En el plantel de los Pumas están al tanto de lo que sucede y no son indiferentes. "Pero hasta ahora, nadie nos ha pedido que saquemos un manto o algo", se sinceró el capitán del equipo, Pablo Barrera, cuando le consultaron por el tema.

+ Barrera defiende su opción de volver al Tri y la de sus compañeros

Lo que sí es cierto es que si existiera el gesto por parte de la regencia de la universidad, que lidera Enrique Graue, o el patronato del equipo que dirige Rodrigo Ares de Parga, los jugadores se sumarían. "Si la dirigencia nos lo pide, nosotros seguro aceptamos", agregó Barrera.

Checa sus dichos:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence