Augusto ya dijo que no habrá incorporaciones

las más leídas

Liga Mx Mercado

Baldazo de agua fría: Leandro Augusto vuelve a descartar fichajes para los Pumas de la UNAM

Pese a las imperiosas necesidades del Club Universidad Nacional, el director deportivo del equipo confirmó que no está en los planes del equipo sumar incorporaciones. ¿Habrá otro tipo de movimientos en el equipo?

Bolavip

Augusto ya dijo que no habrá incorporaciones

Augusto ya dijo que no habrá incorporaciones (Foto: Adrenalina)

No son buenas noticias: pese a las lesiones de jugadores como Carlos González y Juan Iturbe, sumado al mal momento deportivo de los Pumas de la UNAM, desde la dirigencia del club confirmaron que no habrá fichajes en este torneo.

Así lo confirmó Leandro Augusto, director deportivo del equipo universitario. "Por ahora no (hay refuerzos), desde el principio no teníamos contemplado no traer a nadie y seguimos en ese plan", dijo el dirigente cuando fue consultado por Adrenalina.

Eso se contradice con la petición expresa que habría hecho el técnico David Patiño a la regencia del club, ante la crisis de resultados y la juventud del plantel, de sumar algún refuerzo de último momento, pero nada de eso sucederá.

Escenario complejo el que le espera a los Pumas, especialmente ante la falta de confianza que genera a nivel de resultados entre los aficionados. ¿Podrá Patiño revertir la situación con lo que dispone?

Temas


Comentarios

;