Mientras se disputan los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, los futbolistas de Pumas UNAM descansan por separado, ya pensando en lo que será el Torneo Apertura.

A principio de año, una de las cuestiones que más resaltaron los integrantes del plantel de Andrés Lillini, fue que entre la final jugada ante León en diciembre del 2020 y el comienzo de la pretemporada en enero, tuvieron poco tiempo de descanso.

De hecho, en varias de las exposiciones públicas de los jugadores de Pumas UNAM, alegaban que la falta de resultados en el Guard1anes Clausura 2021, podía llegar a deberse al escaso descanso.

Pero si hay algo que a Pumas no falta para el próximo certamen del futbol de la primera división de México, es tiempo para recargar energías, dado que desde el último encuentro ante las Águilas del América disputado el dos de mayo, hasta el 24 del mismo mes -fecha destinada para dar el presente en las instalaciones de Cantera-, los separan tres semanas.

En ese sentido, algunos reportaron en sus redes sociales cómo y dónde pasan sus días libres antes de vestirse nuevamente con los colores del Club Universidad Nacional.

Juan Pablo Vigón

Facundo Waller

Leonel López

Nicolás Freire

Favio Álvarez