Aunque no pudo estar en el terreno de juego para ayudar a sus compañeros, Arturo Ortíz, defensor del equipo, hizo un llamado para cambiar la mentalidad y dejar el pasado atrás. Reconoció que no es sencillo, ya que tienen muy pocos días entre un partido y otro, pero se mostró confiado de que sus compañeros podrán con el reto que tendrán este miércoles ante Tigres. Si corre con suerte, podría volver para el encuentro delsiguiente sábado ante Chivas.

“Poco tiempo para preparar el partido. Son rivales fuertes los que se nos vienen encima, entonces queda cambiar la actitud, la mentalidad de los encuentros que ya pasaron y afrontar estos partidos como lo que son, oportunidades nuevas”, comentó.

Respecto al enojo que tiene la afición, el “Palermo” aseguró que puede llegar a entender el enojo, la decepción y hasta la frustración, porque es algo que también se palpita dentro del vestidor. Sin embargo, aseguró que no se puede pasar la línea de la violencia, como ocurrió el pasado domingo.

Los entiende, pero…

“Obviamnete se entiende, entendemos la frustración, que es algo que también vivimos nosotros. A mí me toca estar afuera y no puedo hablar mucho sobre el partido, porque adentro se vive de diferente forma. Se entiende lo que sienten, pero hay reacciones que no tienen que ser. Esa parte se tiene que respetar. No porque no salgan las cosas, tienen que haberagresiones“, finalizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!