Andrés Lillini ya tendría cuatro jugadores en mente para sumar a su plantel provenientes de Pumas Tabasco.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Andrés Lillini ya tendría apuntados a cuatro futbolistas de Pumas Tabasco

Alejandro Pérez Macías adelantó que, en principio, la mayoría de los futbolistas de Pumas Tabasco podría ascender al equipo de Andrés Lillini, pero que hay cuatro que pican en punta. Entérate en este artículo de Dale Azul y Oro quiénes son.

Bolavip

Andrés Lillini ya tendría cuatro jugadores en mente para sumar a su plantel provenientes de Pumas Tabasco.

Andrés Lillini ya tendría cuatro jugadores en mente para sumar a su plantel provenientes de Pumas Tabasco. (Foto: @PumasMX)

Alejandro Pérez Macías trabajó en la pretemporada con Pumas Tabasco para intentar ser protagonista en el Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX 2021. Pero más allá de su objetivo, también es consciente que Andrés Lillini espera que pueda abastecerlo de alternativas en determinado momento de la participación del equipo principal de Pumas en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

A raíz de este factor, el estratega del conjunto filial comentó en la conferencia de prensa previa al partido con Deportivo Tapatío, que "la mayoría de futbolistas de Pumas Tabasco pueden ser tenidos en cuenta".

Pero también, aunque sin dar demasiados detalles, filtró que ya hay cuatro integrantes que intervienen en los entrenamientos bajo las órdenes de Andrés Lillini, que podrían ser los primeros en ser llamados en alguna ocasión durante el semestre.

"La relación es muy estrecha y los días que nos toca trabajar en Cantera uno, hay cuatro futbolistas que son tenidos en cuenta para los ensayos. Ahí nos cruzamos y mantenemos una comunicación permanente", reflejó Alejandro Pérez Macías.

¿Pero quiénes serían los cuatro futbolistas que podrían ser tenidos en cuenta para jugar el Guard1anes de la Liga MX 2021?

Se trataría del defensa y capitán de Pumas Tabasco Julio Barragán; el volante Marco García quien tendrá una nueva oportunidad luego de las controversias y la lesión; el extremo Brian Figueroa y uno de los refuerzos de este mercado el extremo izquierdo José Cobián.

Temas


Comentarios

¿Dónde le urgen refuerzos a Pumas?

Portería
Defensa
Mediocampo
Ataque