La lesión de Juan Ignacio Dinenno hace que la alegría no sea completa para Andrés Lillini y los aficionados de Pumas por el triunfo 3 a 0 sobre Mazatlán Futbol Club por la segunda fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

La cuestión fue que Dinegol sintió una molestia en su pierna izquierda, que no le permitió continuar en el compromiso que se disputó este domingo 17 de enero en el Estadio Olímpico Universitario.

 

A raíz de esa dolencia de Juan Ignacio Dinenno, el entrenador de Pumas UNAM Andrés Lillini, se refirió en la conferencia de prensa una vez finalizado el cotejo: "Solo sé que sintió un dolor muy fuerte en el isquiotibial".

Si bien aún restan los resultados del parte médico oficial, la preocupación se instaló desde el momento que el delantero del Universitario tuvo que salir asistido por los auxiliares del cuerpo técnico.

En relación con los chequeos que le realizarán al jugador del Club Universidad Nacional para saber si podrá estar a disposición para la próxima fecha frente a Querétaro, el estratega adelantó: "Los estudios se van a hacer mañana cuando se desinflame la zona afectada".