Andrés Lillini es un tipo inteligente no sólo dentro del mundo del futbol, sino como persona. Durante este mercado de fichajes, jugadores como Eduardo Salvio, Adrián Aldrete, Gustavo Del Prete y César Huerta mencionaron que para su decisión, fue fundamental poder conversar con el estratega argentino

"Imagina si hablan mal y no han llegado. Lo único que hago es ayudar y cuando algo esta trabado o no sale, sólo ayudo. No le digo a la directiva qué hacer. Cuando se traba, a veces con el jugador falta un pequeño diálogo, pero es una alegría porque son jugadores que tienen recorrido y mejor si entran con el pie derecho con el técnico", mencionó.

Dale Azul y Oro logró confirmar a lo largo del mercado de fichajes que, sin la labor del argentino, los refuerzos antes mencionados no hubieran llegado a la institución. Incluso, con los dos refuerzos estelares como Eduardo Salvio y Gustavo Del Prete, fue todavía más importante el contacto que hubo antes del sí o el no. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!