Pumas Tabasco, a la par que el primer equipo varonil, no vio la luz durante todo el Apertura 2022. El fondo de la tabla se convirtió en su sitio con el pasar der las jornadas y hubo partidos en los que dominaron, pero no ganaron. El ejemplo perfecto fue ante los Coyotes de Tlaxcala, ya que tuvieron hasta 15 opciones claras de gol y no lograron concretar, por lo que terminaron perdiendo el partido

Será este martes cuando se midan a Dorados en lo que será el penúltimo partido dentro del Apertura 2022 y el último ante su afición en el estadio Olímpico de Villahermosa. El balón rodará en punto de las 19:05 horas y se podrá ver a través de Fox Sports. No será necesario terner su plataforma de paga, más que sus canales habilitados en cualquier sistema de cable.

En caso de que consigan la victoria, no lograrán subir lugares en la clasificación. El equipo que tienen arriba de ellos cuenta con 13 unidades, mientras que Pumas navega con 9. Sólo si ganan y Correcaminos tropieza, podrían salir del abismo de la tabla general en la última jornada cuando cisiten a Raya2 en el estadio BBVA. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!