El pitazo final sonó una vez más en el Estadio Olímpico Universitario y Pumas se llevó su tercer empate al hilo en lo que va la Liga MX. Y, aunque siguen siendo el único equipo invicto en este Apertura 2022, las igualdades empiezan a molestar a los aficionados, pues se han desperdiciado varias oportunidades en las que el equipo iba por delante en el marcador. En conferencia de prensa, Andrés Lillini también habló sobre lo que le generó un nuevo empate.

La afición universitaria volvió a decir presente en CU para presenciar un nuevo partido de la Liga MX en el que los locales llegaban con la intención de sumar tres puntos que los acercara a los puestos de clasificación directa a la Liguilla. Sin embargo, un gol en propia puerta arruinó los sueños de los aficionados y le dio a los del Pedregal un nuevo empate en este torneo.

Una vez finalizado el partido, Lillini habló sobre sus sensaciones y fue muy autocrítico:"Frustrado por la sensación de que hicimos todo para ganar el partido, con las situaciones incluídas. Tuvimos la pelota, no nos crearon situaciones de gol. Este rival tiene jerarquía, tiene cambios, sin embargo el equipo nunca cedió". El entrenador hizo hincapié en que no está contento con esta racha de empates, más aún teniendo en cuenta el desgaste que han hecho física y emocionalmente.

Pese a eso, destacó que cree que están encaminados: "Tenemos que estar tranquilo, este es el camino, no vamos a renunciar a esto. Tenemos que seguir creciendo en base a lo que estamos haciendo, que creo que es muy bueno". ¿Faltará mucho para ponerle fin a esta seguidilla de empates?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!