El triunfo de Pumas devolvió algo de tranquilidad a los aficionados auriazules, que no estaban contentos con las dos derrotas ante Tigres y Xolos. Sin embargo, una vez finalizado el partido, Andrés Lillini respondió preguntas en rueda de prensa y la mayoría de ellas tenían que ver con los objetivos del equipo en el semestre y el partido ante Saprissa.

++SIGUE TODOS LOS DETALLES Y LA TRANSMISIÓN EN VIVO DEL SUPER BOWL LVI AQUÍ +++

El final duelo entre los Universitarios y la Fiera generaron algo de tensión entre la afición y el arbitraje luego de la polémica expulsión de Alan Mozo que, por el momento, se estaría perdiendo el partido del próximo fin de semana ante Atlas. Justamente durante la conferencia de prensa mucho se habló sobre la cartulina roja y Lillini dejó su postura en claro.

El otro tema que llamó la atención de los periodistas es los objetivos de Pumas para este semestre, más aún si se tiene en cuenta que el miércoles estarán enfrentando a Saprissa por la Concachampions. "Tenemos una ilusión enorme que queremos darle a la institución y a la gente de un torneo internacional. Tenemos que competir, enfrentar a Saprissa el miércoles a la noche, es un torneo muy importante y no podemos dejar pasar eso. El triunfo de hoy es una inyección de ánimo directo a la vena", comentó en diferencia de prensa sobre lo que se viene en los próximos meses.

Lillini se enojó con la expulsión de Mozo (Imago 7)

Lillini se enojó con la expulsión de Mozo (Imago 7)

Sin embargo, la respuesta que levantó la atención fue la siguiente: "Vamos a apostar por la Concahmapions igual que el torneo local. De la misma manera, la misma calidad de competencia la misma situación. Estamos muy ilusionados y no queremos dejar pasar la oportunidad de estar en lo más alto de este torneo".

El entrenador dejó en claro la confianza que tiene por sus jugadores y aseguró que en Pumas "no hay titulares", sino que juegan aquellos que estén aptos para hacerlo. Recién mañana elegirá a las 11 que enfrenten el miércoles por la noche a Saprissa, por lo que los entrenamientos de mañana podrían dar algunas pistas de como formará el equipo en su debut en la Concachampions.