Hace apenas dos días, todos los seguidores de Pumas se enteraron de quién será su próximo rival en los octavos de final de la Concachampions. Aunque ya sabían que el próximo rival sería Saprissa, todavía no se sabía con exactitud fecha y horario de la misma, pero, hace instantes, Concacaf despejó esas dudas.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Mientras los fanáticos auriazules siguen esperando la confirmación del primer refuerzo, otras noticias llegan a sus oídos. Aunque ya se sabía que iban a jugar la copa más importante de Norteamérica y contra un rival que les ha dado dolores de cabeza en el pasado, faltaba lo más importante: cuándo iba a ocurrir.

Sin embargo, la Concacaf no se tomó mucho tiempo y confirmó cuándo se jugarán los partido de ida y vuelta de los octavos de final de Concachampions. "Los ocho enfrentamientos entre los 16 clubes participantes se llevarán a cabo del 15 al 17 de febrero (partidos de ida) y del 22 al 24 de febrero (partidos de vuelta)", comenzó el comunicado, que aclaraba los días a tener en cuenta.

En base a esto, se confirmó que el primer partido entre Pumas y Saprissa se jugará el miércoles 16 de febrero a las 21:00 (hora local) en Costa Rica, mientras que la vuelta se jugará exactamente una semana después, el miércoles 23 de febrero a las 21:30 (hora local), pero en la Ciudad de México, pues las sedes oficiales de ambos partidos no fueron anunciadas.

En caso de ganar, el próximo rival de Pumas saldrá del cruce entre New England Revolution de los Estados Unidos y Cavaly AS de Haití, por lo que el torneo no se pondrá nada sencillo.