Mayorga aplaude medidas de Pumas:

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Alejandro Mayorga aprueba medidas de Pumas UNAM ante el Coronavirus: "La salud es lo primero"

El cuadro universitario no volverá a entrenar hasta nuevo aviso.

Bolavip

Mayorga aplaude medidas de Pumas:

Mayorga aplaude medidas de Pumas: "La salud es primero" (Foto: JAM Media)

Pumas UNAM fue uno de los equipos que rápidamente tomó acciones con respecto a sus jugadores y la forma de entrenarse luego de cancelarse los partidos del Torneo Clausura 2020 por la expasión del Coronavirus.

Para el defensor Alejandro Mayorga la decisión llevada adelante por Universidad Nacional es la correcta. "Soy de la idea que no se debe de vivir con miedo, pero sí con las debidas precauciones", dijo a Diario Esto.

"Se tienen que tomar medidas necesarias para evitar la propagación. No es que viva con miedo, pero trato de cuidarme. Es un tema que se practica en vestidor, porque es el tema que todo el mundo habla. Estamos conscientes de que tenemos cuidarnos y nos mantenemos a la espera de las indicaciones de arriba", añadió.

Mayorga no cree que la suspensión signifique algún problema para Pumas o el resto de los equipos. "Es por el bienestar de todos nosotros. No queda más que poner nuestro granito de arena para que la situación no se vuelva más complicada y no pase a mayores como en otros lados", manifestó.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;