El directivo explicó la salida del defensa español

las más leídas

Liga Mx Plantel

"Alejandro Arribas se fue de Pumas por motivos personales": Jesús Ramírez

El presidente deportivo universitario explicó el motivo por el que aceptaron la salida del defensor español, además advierte un cambio en la actitud del equipo con el técnico Míchel.

Por: Alfonso Zúñiga

El directivo explicó la salida del defensa español

El directivo explicó la salida del defensa español (Foto: Archivo)

Una de las situaciones que generó reacciones encontradas en la afición del Club Universidad Nacional fue el anuncio de la salida del defensa español Alejandro Arribas.

Lejos de la versión que entregó el jugador de diferencias con la directiva de la institución, el presidente deportivo Jesús Ramírez afirmó que su salida fue por decisión propia del futbolista.

"Fueron cuestiones personales pero creo que lo más importante es que llegamos a un acuerdo y me parece que fue bastante bueno, sin problema", aseguró el directivo.

En el aspecto futbolístico, Chucho se mostró expectante por la intensidad que ha visto en el equipo del técnico español Míchel, pues "lo importante es recuperar esa intensidad que caracteriza al equipo y el concepto de juego que tiene Míchel que es de mucha posesión, un juego equilibrado y siempre pensando en el arco rival".

Temas


Comentarios

¿Con el equipo que formó Pumas logrará entrar en playoffs en el Apertura 2019?

No