Pumas tuvo uno de los resultados que más necesitaba en este Torneo Guard1anes 2020 en este Jornada 14 al imponerse 1-0 frente a Toluca pues llegaba al compromiso con tres partidos consecutivos sin poder ganar después de haber sostenido un invicto de 10 partidos para comenzar la temporada.

Si bien la victoria no fue del todo espectacular y el gol de Fancudo Waller llegó gracias a un error clamoroso del portero rival, hubo algunos rendimientos destacados en Pumas y uno de ellos fue el de Alan Mozo, quien fue premiado al entrar en el 11 de ideal de la Jornada según la Liga MX.

Para Mozo es una gran noticia pues había comenzado este Guard1anes 2020 con complicaciones de todo tipo pero queda claro que va encaminado a recuperar su mejor nivel, que lo convierte en un fundamental para el equipo de Andrés Lillini.

Mozo tuvo una gran actuación ante Toluca y se adueñó de la banda derecha, siendo certera en las subidas que tuvo en ataque y, además, tuvo seguridad en defensa en gran parte de los mano a mano que tuvo que enfrentar.

Una particularidad que tiene este 11 de la Jornada 14 del Guard1anes 2020, fue la inclusión de otros dos canteranos de Pumas que están haciendo vida en otros equipos: Jesús Gallardo de Monterrey y Pablo Barrera de Atlético San Luis.