El día de medios llegó y los futbolistas de Pumas se pararon enfrente de las cámaras de televisión y los micrófonos de los distintos periodistas que dijeron presente en el campo de entrenamiento. Alan Mozo, la figura del partido del sábado pasado, habló sobre los próximos desafíos y dejó ver la actitud que tiene el equipo de cara a la semifinal de Liguilla.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El lateral derecho del equipo universitario ha sido uno de los puntos altos durante las últimas semanas y se ha ganado ser el centro de atención cada vez que tiene algo para decir. En la charla con los medios de hoy, le consultaron sobre el ánimo del equipo y el defensor compartió su opinión.

"La verdad estamos muy contentos, estamos muy felices, pero con los pies en la tierra sabiendo que el partido del América ya pasó y el más importante es el que sigue", comenzó Mozo, que no se animó a mencionar los puntos débiles de Atlas, aunque sí marcó que el rival fue irregular a lo largo de la fase regular.

El defensor formado en la cantera destacó la actitud que tiene de nunca rendirse y el gran vínculo que tienen como grupo. Además, Mozo adelantó cómo jugarán en la ida: "Vamos a salir con todo el jueves que estamos en casa, vamos a aprovechar para sacar un buen resultado y poder pasar a la final".

El lateral derecho de Pumas seguramente volverá a formar parte del 11 inicial que pare Andrés Lillini para enfrentar al Atlas, pues contra América fue elegido la figura del partido y, pese a los errores cometidos en el área propia, Mozo se ganó la confianza de todos los aficionados y del cuerpo técnico.