Con la medida que impuso Mikel Arrriola, presidente de la Liga MX, en la que se prohibe a las barras visitantes entrar de forma organizada, ahora sus integrantes estarán por todo el estadio Azteca para el Cruz Azul vs Pumas, algo que podría ser un foco rojo de violencia. Ahora, en lugar de tener a los grupos de animación en bloques separados y custodiados por la policía, al menos en la Ciudad de México, no habrá control con los mismos para este choque entre dos equipos grandes.

Dale Azul y Oro logró platicar con algunos líderes de la porra de Pumas y coincidieron en el hecho de que su medida puede salir mal, ya que no pueden garantizar que no habrá alguna pelea o discusión entre aficionados. Por lo mismo, ellos se ubicarán en un palco para observar el Cruz Azul vs Pumas, por lo que no podrán intervenir en caso dado de que se presente un hecho de violencia.

Bien vale recordar que aunque no pueden entrar de forma organizada ni se les puede facilitar nada, cada integrante de la porra puede pasar con su boletocomo los aficionados normales. Por lo mismo, y dados los precios que pusieron los cementeros para observar el encuentro, los aficionados de Pumas estarán mezclados con los de Cruz Azul, con miembros de la Rebel incluídos.

Homenaje a Campos sigue en pie

Al ser una competencia de Concacaf y no de la Liga MX, la Rebel podrá hacer el recibimiento a Jorge Campos que tenían planeado para este miércoles, cuando su equipo reciba al New England Revolution. Los auriazules deberán remontar un 3-0 que sufrieron en el juego de ida. El mismo marcador les daría más vida para los penltis, pero deben ganar por diferencia de cuatro goles si quieren instalarse en la semifinal.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!