El próximo compromiso entre Pumas y Cruz Azul será uno de los más atractivos de la jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX. Por su parte, para Erik Lira será sumamente especial, dado que se enfrentará (en un duelo que ya tiene peso propio y que será importante para las aspiraciones de ambos conjuntos) al equipo al que considera su casa.

En esa línea, el mediocampista comparó a las dos instituciones y hasta se animó a poner el juego por encima del Clásico Nacional entre América y Chivas: "Creo que es más interesante. Siempre han sido partidos muy buenos, de muchos goles y emociones. Esperemos que sigan siendo así. Nosotros vamos a salir por la victoria y tenemos buenas sensaciones".

Sobre las dos escuadras, mencionó en conferencia de prensa que "no les veo diferencia. Los dos clubes son de lo mejor. Vengo de un equipo igual de grande y creo que te dan todo para que estés tranquilo y a la hora de jugar lo hagas de la mejor manera".

Siempre recuerda a Pumas

Además, el joven futbolista recordó su pasado como jugador auriazul: "Yo aporté y di todo en mi momento por Pumas, es mi casa y siempre lo será. Me formé como persona, como jugador. Ahora estoy acá y si es algo para crecer, hay que tomarlo. Estoy tranquilo y con ilusiones nuevas, con más metas". ¡Qué partido se viene!

Cruz Azul vs Pumas UNAM

Argentina: 12/03 22:00 horas

Chile: 12/03 22:00 horas

Colombia: 12/03 20:00 horas

Peru: 12/03 20:00 horas

Mexico: 12/03 19:00 horas

Estados Unidos: 12/03 17:00 horas PT / 12/03 20:00 horas ET

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!